?

Entregan escrituras de lotes con servicio 2006

Administrador Colimapm | Jalisco | 13/10/2011

Tuxpan, Jal. Con el principal objetivo de dar certeza jurídica del patrimonio que todos queremos, tranquilidad, garantías y mejores condiciones de vida éste jueves el alcalde de Tuxpan, Domingo Martínez Cortés hizo entrega de escrituras para la Loma Bonita de la cabecera municipal.

La escrituración fue posible gracias al trabajo en conjunto de gobierno y ciudadanía, lográndose así la escrituración de nueve lotes con servicio.

Martínez Cortés comentó: me da mucho gusto saber que diez familias más a partir de hoy ya contaran con las escrituras que acrediten la propiedad de predios de sus viviendas.

Ya que la ley los respalda para proteger el patrimonio de sus familias, dejando en claro que ésta administración desea darle seguridad a las familias tuxpanses realizando acciones que mejores notablemente la calidad de vida.

Añadió diciendo “Así con unión y esfuerzo, la población, el gobierno, seguiremos trabajando para cumplir las demandas que ustedes soliciten”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.