?

Instala PRI Centros de Acopio para Damnificados

Administrador Colimapm | Colima | 13/10/2011

§ Ignacia Molina anuncia la apertura de centros de acopio en el CDE del PRI y los diez comités municipales

§ Reconoce el PRI el trabajo del gobernador Mario Anguiano a favor de los damnificados, dijo José Manuel Moreno

Ignacia Molina Villarreal, secretaria general del PRI en Colima, anunció la instalación de once centros de acopio en apoyo a los damnificados por el huracán Jova, que en estos días afectó a miles de colimenses de varios municipios de la entidad.

Explicó que se instalarán centros de acopio en el Comité Directivo Estatal del PRI, así como en los diez comités municipales del Partido, y añadió que los priistas permanecerán cerca de la gente para brindar ayuda.

Por su parte, José Manuel Moreno González secretario de gestión social del PRI, reconoció la atención oportuna que ha brindado a los damnificados el gobernador Mario Anguiano.

Sostuvo que al PRI le late ayudar y que es un Partido sensible, que siempre está atento a las necesidades de la gente, por lo que invita a todas las organizaciones, sindicatos, la iniciativa privada y organismos sociales a que se sumen a esta campaña a a favor de los damnificados por el huracán Jova.

Moreno González indicó que el PRI estará recibiendo en sus centros de acopio alimentos no perecederos, concretamente productos enlatados, comida para bebé, así como ropa en buen estado, cobertores, sábanas, suéteres, pañales desechables y artículos de limpieza, principalmente gel antibacterial y desinfectantes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.