?

Centro de acopio en Oficina de Enlace: Yulenny Cortés

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 13/10/2011

Debido al desastre que sacudió la vida de todos los colimenses por el paso del huracán Jova en el estado, la diputada federal Yulenny Cortés, abre un centro de acopio en la oficina de enlace ubicada en la Av. Pablo Silva García 519 en Villa de Álvarez.

Los municipios y autoridades se han visto rebasadas por la situación tan grave que enfrenta la población colimense y es urgente que los ciudadanos apoyen con sus donaciones.

Asimismo, algunos diputados federales de diferentes estados se han sumado a la labor de ayudar a quienes perdieron sus pertenencias y su hogar, en especial a los de los municipios de Villa de Álvarez, Armería, Tecomán y Manzanillo.

A petición de la legisladora, el diputado federal José Antonio Arámbula López, también instaló en su Oficina de Enlace en el estado de Aguascalientes un Centro de Acopio para la población colimense, dijo que en los próximos días a través de la diputada hará llegar la ayuda al estado.

A partir de este viernes 14 de Octubre la población colimense podrá acudir a la oficina de enlace para apoyar con alimentos no perecederos: despensas, alimentos enlatados, abrelatas, agua embotellada, pañales, cobijas, material de curación (vendas, medicamento, gasas, alcohol, algodón) y artículos de higiene personal.

Yulenny Cortés hace un llamado a la sociedad a que se una a esta labor tan importante que ayudará a nuestros hermanos damnificados, “estaremos aquí todos los días esperando la ayuda de los colimenses; son necesarias las aportaciones, pueden contribuir con lo que puedan, lo importante es que con lo poco o mucho que podamos ayudar nuestros hermanos sientan el apoyo y el soporte”.

La legisladora comentó que quienes estén interesados y por alguna razón no puedan acudir hasta la Oficina pueden llamar al número de teléfono 30 8 59 15 y los colaborados asistirán hasta sus domicilios por los artículos y/o productos, así mismo, estará la Oficina de Enlace Móvil recorriendo las colonias y también pueden aprovechar para enviar su aportación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.