?

Positivo evaluar daños a escuelas: Guillermo Rangel

Administrador Colimapm | Colima | 12/10/2011

Al informar que solamente el jardín de niños Luis Donaldo Colosio del barrio del Zalatón de Juárez sufrió la caída de la barda perimetral que colinda con el arroyo del Manrique, y que se están tomando las previsiones necesarias para su reparación, el dirigente del SNTE 39 José Guillermo Rangel Lozano, externó su preocupación de que las escuelas donde se reportan daños sean evaluadas en su infraestructura física, tal y como lo informó el secretario de educación, “para garantizar que ningún alumno corra riesgo alguno”.

Señaló que del total de agrupados en su organización sindical, el reporte que se tuvo fue de la inundación de la vivienda de una maestra jubilada, donde se sufrieron únicamente pérdidas materiales, “y se le brindará todo el apoyo que sea necesario”. Resaltó que este es un reporte preliminar que se tuvo en el transcurso del día, y se procedió a atenderlos de forma inmediata.

Ponderó que como medida de prevención el Gobierno del Estado y la Secretaría de Educación suspendan clases este jueves, “ya que esto garantiza la seguridad de los alumnos y de los trabajadores de la educación, en virtud de los daños que se suscitaron en las vías de comunicación, los cuales también deberán de ser evaluados técnica y materialmente”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.