?

Entrega DIF estatal despensas a damnificados por Jova

Administrador Colimapm | Colima | 12/10/2011

El DIF Estatal que preside Alma Delia Arreola de Anguiano puso en marcha el Operativo para Atención a la Población en Riesgo o Condición de Emergencia “APCE” debido a los daños que ocasionó el paso del huracán Jova por nuestro estado mediante la entrega de 1 mil 410 cobertores, 1 mil 610 despensas y 500 colchonetas.

La directora de Sistemas Municipales, Guillermina Valencia, explicó que la institución atendió las necesidades de cada municipio, entregando productos básicos en apoyo a las condiciones de emergencia que se viven, así mismo, señaló que el DIF estatal provee a los Sistemas Municipales DIF los insumos alimentarios para los damnificados en una fase inicial que comprende los tres primeros días del desastre.

En este sentido, la dependencia estatal se coordina para atender de manera inmediata las necesidades más apremiantes que presenta la población afectada, por lo que se mantiene atenta a los lineamientos que marca el plan APCE para responder a los requerimientos de las personas en situación de vulnerabilidad.

Durante la entrega de los apoyos, Mario Anguiano Arreola, acompañado por su esposa Karla Preciado de Anguiano y demás integrantes del Voluntariado juvenil del DIF estatal, expresaron a nombre del Gobernador del Estado y la Presidenta del Voluntariado y DIF estatal todo su apoyo y respaldo a la población colimense en estos momentos difíciles.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.