?

Advertimos de malas condiciones de los puentes: García Noriega

PEDRO PUENTE PÉREZ | MpioColima | 12/10/2011

El regidor de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) del ayuntamiento de Colima lamentó que el puente sobre la calle 16 de Septiembre de haya derrumbado “ya que habíamos advertido”.

Ante esto recordó que como partido se había realizado un diagnóstico que se presentó de manera formal al presidente municipal de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, “en donde advertimos que los puentes del centro de la ciudad de colima se encontraban en condiciones deterioradas”.

Manifestó que señalaron en esa ocasión que había serios riesgos de derrumbarse los puentes de la calle 16 de septiembre, Torres Quintero, 5 de Mayo y Dr. Miguel Galindo ante una contingencia de tipo hidrometeorológico.

El regidor agregó que “cuando se presentó el tema de la reconstrucción del puente de avenida de los Maestros consideramos –la fracción del PAN- que era más importante atender los puentes del centro de la ciudad de Colima”.

“Hicimos ese señalamiento y lamentamos que el presidente municipal no lo haya tomado en cuenta, declaró que ese diagnóstico no servía y que lo iba a archivar y así pasó, por lo que lamentamos esta situación porque se cumplió lo que habíamos prevenido”.

Indicó que “estamos en una situación difícil porque el ayuntamiento tendrá que meterle de sus propios recursos y solicitar ayuda de otras instancias de gobierno para hacer frente a la contingencia”.

Aclaró García Noriega que no quieren hacer leña del árbol caído, “ya que podíamos decir que se lo advertimos y dijimos al presidente municipal y decir que en parte él es responsable de lo que sucedió, pero solamente queremos colaborar para el bienestar de Colima”, puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.