?

Se suspenden clases también este jueves en todo el estado

Administrador Colimapm | Colima | 12/10/2011

*Secretaría de Educación establece guardias y abre línea de emergencia: 01 800 8385911

Conforme a las recomendaciones del Sistema Estatal de Protección Civil, el gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, determinó que la suspensión de clases continúe este jueves 13 de octubre como medida de prevención de riesgos a causa de los daños ocasionados por el huracán Jova en la entidad, así lo informó el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano.

Indicó el funcionario estatal que esta pausa en la actividad educativa permitirá evaluar las condiciones de los edificios escolares y la atención de las personas que en su momento requirieron de algún plantel como refugio temporal.

Esta medida se aplica en todo el estado, pero con la indicación de que en cada una de las Unidades de Servicios Educativos habrá guardias que organizarán los responsables de las mismas para atención de los servicios mínimos necesarios, al igual que en cada una de las direcciones de las oficinas centrales de la dependencia para coordinar las acciones correspondientes para el reinicio de las actividades escolares.

Reiteró Rangel Lozano que la Secretaría de Educación pone a disposición de la población un número telefónico de emergencia sin costo 01 800 83 85 911 para recibir reportes del ámbito educativo o para ser vínculo auxiliar en una situación especial, así como para solicitar información que requiera la comunidad escolar.

Señaló que igualmente están a disposición los números 31 6 15 31 de la Dirección de Educación Básica y el 31 2 00 39 de la Dirección de Educación Pública del Estado, además del conmutador 31 6 15 00 para la atención en las diferentes áreas.

La reanudación de labores se determinará este mismo jueves de acuerdo con las recomendaciones que emita el Sistema Estatal de Protección Civil que ha encabezado el propio mandatario estatal, cuya coordinación ha permitido aplicar con éxito los criterios de protección establecidos por el propio sistema, en el que es fundamental la colaboración de la población y los medios de comunicación en la entidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.