?

VISTA AÉREA

Chavik | Opinión | 11/10/2011

Viento en popa la Agenda Digital en Colima que presentó en días pasados más resultados, Oscar Zurroza, titular de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, presentó la conferencia “La Agenda Digital, Colima como factor de competitividad y desarrollo social” a los integrantes del Comité de Informática de la Administración Pública Estatal y Municipal A.C. (CIAPEM), quienes celebraron su evento anual en Morelia, Michoacán.

Tras detallar el contenido de los siete ejes incluidos en la Agenda Digital Colima, el secretario de la SEDESCOL, reafirmó a los presentes que “gracias a la visión y voluntad política del Ejecutivo estatal, la entidad cuenta ya con una política de Estado en materia de telecomunicaciones, la cual le permite aprovechar mejor su ubicación estratégica dentro de la Cuenca del Pacífico y garantizar el acceso futuro de las y los colimenses a los beneficios de la sociedad de la información y el conocimiento en materia educativa, de salud, para la equidad de género y para el fortalecimiento de nuestra democracia”.

También dentro su conferencia, se reseñó los grandes avances alcanzados en la ejecución de ese programa en Colima que contempla importantes inversiones en materia de infraestructura, desarrollo de contenidos y alfabetización digital.

Colima a la vanguardia en el aspecto de la digitalización a nivel nacional e internacional.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.