?

Presentan programa de la Feria de Todos los Santos 2011

Administrador Colimapm | Colima | 11/10/2011

*Edith Marquez en el jardín Libertad el 2 de noviembre

Con la representación del gobernador Mario Anguiano Moreno, el secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos presentó el programa general de la “Feria de Todos los Santos, Colima 2011” en su edición LXXIV, a realizarse del 29 al octubre al 13 de noviembre.

En rueda de prensa, Gutiérrez Villalobos informó que en esta ocasión los países invitados serán: Brasil, Corea del Sur e Indonesia, así como también se tendrá a Zacatecas como Estado invitado.

Gutiérrez Villalobos resaltó el hecho de que tal como se hiciera el año anterior, en esta ocasión habrá dos espectáculos masivos sin costo, a realizarse en el Jardín Libertad de la ciudad capital: el 1 de noviembre se presentará el comediante Omar Alonso, en punto de las 20:00 horas y el 2 de noviembre la cantante Edith Márquez estará presentando un concierto musical.

Por su parte, el director general del Instituto de Fomento de Ferias al Estado de Colima (Iffecol), Arturo Valencia López anunció que la intención de esta edición de la Feria es seguir rescatando las tradiciones, por lo que se ha diseñado un programa muy completo con ingreso gratuito.

El secretario de Cultura, Rubén Pérez Anguiano informó que los diez municipios del Estado tendrán presencia en la feria con actividades artísticas y culturales; en esta ocasión dijo, con la innovación de un escenario móvil alternativo donde se ofrecerán conciertos musicales con grupos selectos. Para esta edición se contempla la participación de más de mil 800 artistas.

A su vez, el director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), David Ballesteros Peralta mencionó que en cuanto a actividades deportivas se tiene contemplado: atletismo infantil de velocidad, carrera pedestre de 5 Km, torneo de basquetbol infantil, futbol rápido, torneo regional de Tae Kwon Do, Ruta Ciclista, torneo regional de tochito infantil, torneo estatal de ajedrez, exhibición de lucha amateur, box amateur, torneo nacional de futsal, torneo nacional de de voleibol, la olimpiada del bebé, fisicoconstructivismo y el tradición torneo de tenis y tenis de mesa, así como la exhibición vehículos de Ford Mustang y la presentación de motociclismo extremo con la ruta Colima-Armería, para terminar en Cuyutlán.

De la misma manera, la concesionaria de palenque de gallos, Lupita Cervantes Pérez, dio a conocer que para el lunes 31 de octubre se presentará La Arrolladora; el viernes 4 de noviembre, Jenny Rivera; el sábado 5 de noviembre, Los Tigres del Norte y cierra el sábado 12 con la participación de Julión Alvarez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.