?

Tres campeonatos del mundo se disputarán en Colima

PEDRO PUENTE PÉREZ | Deportes | 11/10/2011

*Gran función de box en el palenque de la feria el 29 de octubre

Rafael Gutiérrez Villalobos, Secretario de Fomento Económico de la entidad, anunció la realización de tres peleas de box de campeonato mundial en el Palenque de la Feria de Colima, que serán transmitidas en vivo el sábado 29 de octubre, en punto de las 22:30 horas, por Televisa.

Las peleas de campeonato serán del retador mexicano Giovanni “Ruso” Caro ante el invicto sudafricano Takalani “Pantera” Ndlovu, en pelea del peso super gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB); también, en boxeo femenil, defenderá su título por cuarta vez la mexicana Arely Muciño, la “Ametralladora”, ante la estadunidense Ava Knight.

Finalmente, en peso gallo la bella y exótica pugilista, Kaliesha “Wild Wild” West quien enfrentará a una rival todavía por confirmar, para cautivar al público mexicano con su valentía y belleza.

Esta función de box está catalogada como de primer nivel, dijo el gerente de la empresa Hg Boxing Héctor García, ya que además de las tres peleas de campeonato mundial se presentarán siete peleas más con excelentes boxeadores de Guadalajara y la región.

Al tomar la palabra “El Ruso” Caro aseguró que viene con todo “queremos coronarnos aquí en Colima y verán que vamos a dar el 100 por ciento ya que venimos con hambre de triunfo y verán que el 29 de octubre van a tener un nuevo campeón del mundo”.

Mientras que Arely la “Ametralladora” Muciño, dijo que expondrá por cuarta ocasión su título en Colima con una peleadora de gran nivel como es Ava Knight “creo que la gente espera una pelea de nivel por lo que nos estamos esforzando mucho para dar un gran resultado y esperando con ansias el 29 de octubre”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.