?

“Jova” no afectará de gran manera al turismo: Fernando Morán

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 11/10/2011

*Acuartelados personal de Turismo por llegada del huracán

La posible llegada del huracán “Jova” no afectará de manera contundente al turismo en el puerto de Manzanillo y la zona costera de Colima debido a que es un fenómeno que llega entre semana en donde hay alrededor de mil huéspedes en los diversos hoteles, quienes, en su mayoría es gente que trabaja en el puerto.

El Secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Fernando Morán Rodríguez, quien dio a conocer que personal de la Secretaría a su cargo estarán “acuartelados” en la delegación de Turismo en Manzanillo desde donde se estarán comunicando con lños gerentes de los diferentes hoteles que tienen aun gente hospedada para, en un momento dado, darles recomendaciones y sepan que hacer.

Morán Rodríguez señaló que ya se ha entablado comunicación con los ramaderos y diversos prestadores de servicio de Manzanillo, Armería y Tecomán que se localizan en la zona de playa a quienes se les invitó a que cerraran sus espacios por dos o tres días mientras pasa el mal tiempo.

Aunque dijo no tener el dato exacto de cuantos prestadores y ramaderos se han levantado, señaló que esta también es temporada baja para ellos debido a que la gente acude a comer a la playa normalmente los fines de semana, siendo un turismo local.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.