?

Preparados en Comala ante posibles contingencias por el paso del huracán “JOVA”

Administrador Colimapm | Comala | 11/10/2011

Dieron a conocer autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal y Presidente del Consejo de Protección Civil, Ing. Sergio Agustín Morales Anguiano, acompañado de la directora de la Unidad Municipal del Protección Civil, Ing. Ma. Del Carmen Hernández Cruz y del director de Seguridad Pública, Cap. Audelino Ramos, quienes dieron a conocer a autoridades educativas, comisarios municipales, personal de salud y autoridades religiosas del municipio, de la situación actual del huracán, la cual reportaron al huracán “Jova” como intenso y de categoría III, así como de su lento movimiento hacia las costas centrales del pacifico.

Informaron que este huracán seguirá intensificándose, y podrá tener ráfagas de viento de hasta 250km/h, por lo que solicitaron a los comisarios municipales y autoridades educativas mantenerse al pendiente de los movimientos de este hidrometeorologico, por su parte del Pfrofr. Jaime Macedo Cárdenas, director de la Unidad de Servicios Educativos del Municipio, manifestó procurar en todo momento la disposición de este sector para trabajar en caso de serlo necesario, por su parte, la directora del centro de salud Comala dio a conocer que se tiene en este centro un 97% de abasto de medicamentos, así como su disposición y la de su equipo de trabajo en caso de contingencias.

El director de obras públicas informó que se tienen listos camiones y retroexcavadoras en caso de ser necesarias, así como material y mano de obra por parte de la dirección de servicios públicos municipales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.