?

Se reune consejo municipal de protección civil en Coquimatlán

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 11/10/2011

Coquimatlán, Col. La mañana de este martes se llevo a cabo una reunión extraordinaria de Consejo Municipal de Protección Civil, presidida por el presidente municipal José Juan Michel Ramírez, en la cuál el Director Operativo y Secretario Técnico de la Unidad de Protección Civil, José Cipriano González Díaz explico ante el consejo las características meteorológicas del Huracán Jova y presento el información a través del boletín No. 427 emitido por parte del Sistema Municipal de Protección Civil del H. Ayuntamiento de Manzanillo, el cuál presentaba cartas analizadas y previstas e imágenes de satélite del servicio meteorológico nacional de la CONAGUA y así como también en coordinación con la National Oceanographic and Atmospherric Administration (NOAA).

Durante la reunión tuvo intervención el Director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Florencio González Aguayo, señalo que se estará trabajando en coordinación con la Unidad de Protección Civil del municipio ante cualquier eventualidad que pueda surgir en cuanto al aumento de nivel de los ríos, ya que estos son la principal preocupación para la población.

Por su parte el edil José Juan Michel Ramírez resaltó que es importante mantener una estrategia de comunicación activa entre autoridades y los miembros del consejo de Protección Civil, para poder atender cualquier eventualidad con eficiencia, los posibles albergues identificados, así como también prever recursos económicos para abastecer con víveres y abrigo a los habitantes que puedan resaltar afectados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.