?

Festeja Amosli 10 años con concierto de gala “Un Brindis de Amor”

Administrador Colimapm | Cultura | 11/10/2011

En el marco de las actividades programadas con motivo de su Décimo Aniversario, el Centro de Desarrollo Humano Integral Amosli ha preparado, con el Apoyo de la Dirección de Arte y Cultura de la Universidad de Colima, un concierto de gala denominado “Un Brindis de Amor” con la participación de la Soprano mexicana Alejandrina Vázquez Ramírez y el Pianista y Compositor mexicano David Rodríguez de la Peña, quienes presentarán un variado programa en el Teatro Universitario el próximo viernes 14 de octubre a partir de las 8:30 de la noche.

Alejandrina Vázquez y David Rodríguez son dos jóvenes artistas que ya destacan por su amplia trayectoria, premios obtenidos y logros profesionales en el campo de la música, tanto en México como en otros países, por lo que su participación en este concierto de gala no sólo da realce a los festejos del Centro Amosli, sino que es garantía de que los amantes de la bella música y el canto podrán disfrutar de algunas de las mejores obras y autores reconocidos.

Este concierto se viene preparando con el apoyo de la Dirección de Arte y Culturas de la Universidad de Colima para ofrecerse en el Teatro Universitario el viernes 14 de octubre a partir de las 8 de la noche, con un costo de entrada de 150 pesos por persona, pero el Centro Amosli dispone de un importante número de boletos de cortesía que podrán obsequiarse a quienes acudan a solicitarlos a calle Hacienda San Rafael No. 323, del Fraccionamiento San Carlos en Villa de Álvarez o llamen al Tel. 330 76 50.

Es importante destacar que el Centro de Desarrollo Humano Integral AMOSLI es un centro de Capacitación en el desarrollo de la excelencia humana, que brinda asesoría a empresas, escuelas, familias y público en general a través de talleres, diplomados, cursos, conferencias y psicoterapias, ya que se cuenta con grupo especializado de profesionales de la psicología y el desarrollo humano para despertar las capacidades y potenciales de las personas.

Para ello se aplica la Programación Neurolingüística, la terapia sistémica, la terapia Gestalt, Feldenkrais y otras técnicas que ayudan a tomar conciencia de la identidad valores y creencias para generar actitudes de cambio y pleno desarrollo humano en la libertad y la evolución permanentes.

Este centro fue fundado y es dirigido por Raquel Ramírez Alvarado, Master en PNL certificada por el Centro de Capacitación Personalizada BALIANS. Que en su trayectoria incluye haber sido Trabajadora Social de la Universidad de Guadalajara, terapeuta floral y sanación con energía universal, terapeuta emocional con medicina alternativa además de instructora certificada en desarrollo Humano e inteligencia emocional por Kubli y Asociados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.