?

Martín Flores al Libro de los Records Guiness: Raymundo González

Administrador Colimapm | Colima | 11/10/2011

El Presidente Estatal del PAN, Raymundo González Saldaña, propuso al cinismo de Martin Flores y del PRI para ser incluidos en el Libro de los Records Guiness, debido a la intención de apelar el nombramiento de dos distinguidas mujeres colimenses como consejeras del Instituto Federal Electoral.

“No es algo común que, después de haber impuesto de forma arbitraria y unilateral un consejo del IEE integrado con un periodista afín, la cuñada del ex gobernador Silverio Cavazos y otros personajes de probada fe priista, se tenga el valor de salir a los medios para cuestionar a dos mujeres con un perfil profesional de alto nivel, con preparación especifica en el tema y capacidad de sobra”.

El también diputado panista reconoció a Martin Flores como digno de figurar por su cinismo descarado en este famoso libro, ya que considera improbable que haya alguien que le pudiera ganar en este renglón, y al mismo tiempo se dijo desconcertado de que haya políticos con este grado de irresponsabilidad.

Para terminar, Raymundo González Saldaña felicitó a Celia Cervantes y Adriana Ruiz por su merecido nombramiento, y recordó que estas mujeres ya habían sido candidatas para ser consejeras del IEE, y que habían sido descartadas por la fracción priista en el Congreso Estatal por tener un perfil independiente, a pesar de su gran capacidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.