?

Se desvía “Jova”, no llegará por Colima

Administrador Colimapm | Colima | 11/10/2011

*Dejará lluvias intensas en todo el estado y vientos en Manzanillo

El gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, dio a conocer que el huracán “Jova” se ha desviado y de acuerdo a los pronósticos el ojo de éste fenómeno no “pegará” de lleno en Colima y estará entrando por el lado de Chamela, con lo cual los vientos y la fuerza no afectarán a todo el estado.

Cuando pasa para el lado de Chamela, Jalisco, dijo que “el cono solo venía agarrando a Manzanillo y deja libre a otros municipios del estado”.

El mandatario estatal agregó que luego de que se pronosticaba que tocaría tierra como huracán categoría cuatro, “el último reporte es que había disminuido a categoría dos; pero a pesar de eso no estamos exentos de que haya una gran cantidad de agua, pero la parte de riesgo de vientos fuertes que lleguen a afectar, poco a poco se viene disminuyendo”, aseguró.

Esto, sin lugar a dudas nos da un poco más de tranquilidad, más en torno a los pronósticos del pasado lunes cuando se decía que iba a pegar “durísimo” a todo el estado, “hoy el diagnóstico es diferente, seguimos estando en riesgo pero es mucho menor”, puntualizó Anguiano Moreno.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.