?

Espera Delegado del ISSSTE respuesta de área central para medicamentos

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 11/10/2011

Aunque consideró que el reclamo hecho por los jubilados y pensionados del ISSSTE realizado el pasado lunes fue con justa razón, el delegado de este instituto, Ulises González García, dijo esperar que el área central pueda responder a nuestros reclamos “y esperamos que próximamente se dé, ya que hay 300 claves que se están surtiendo, las cuales esperemos que sean suficientes para poderles dar abasto”.

González García reconoció que se ha tenido una disminución de los medicamentos, “no nos han surtido al cien por ciento los medicamentos lo que nos ha afectado un poco en el surtimiento de ellos”.

El delegado del ISSSTE en Colima informó que el pasado viernes tuvieron una información que hay 308 claves que se están surtiendo al Centro Nacional de Distribución (CENADI) “para que podamos mejorar fundamentalmente el abasto, que estamos abajo del porcentaje que debemos de tener”.

Recordó que el director del ISSSTE, Jesús Villalobos, a anunciado que ya Hacienda autorizó que inicien los procesos de licitación para que los medicamentos del próximo año estén oportunamente, “ya que de no hacerlo así sería un riesgo para que a principios de año tampoco tuviéramos los medicamentos que requerimos”.

Agregó que como delegado está enfrentando el problema y dando la cara a los derechohabientes, hemos acudido a la farmacia de la clínica y el compañero que esté formado y esperando su medicamento y no existe “le informamos que no está y se va a molestar por no entregárselo pero no queremos que se moleste por estar haciendo largas filas”.

Ulises González destacó que en estos momentos se están manejando los vales solo para medicamentos genéricos dentro de las tiendas y farmacias, pero señaló que “algo que será relevante para nosotros es que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) ha aprobado la posibilidad que se puedan meter más medicamentos genéricos para que esto pueda darle posibilidad de surtir a los compañeros”.

Recordó que este lunes en la manifestación de jubilados estuvieron algunos legisladores como el Senador Jesús Dueñas, el diputado Leoncio Morán, la diputada Indira Vizcaíno, el diputado local Milton de Alva, la diputada Patricia Lugo y el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos “platicando con ellos en una reunión de trabajo les informamos la circunstancia que estamos viviendo sobre una disminución del abasto de medicamentos”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.