?

Se suman panistas villalvarenses al proyecto de Josefina Vázquez Mota

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 10/10/2011

Líderes de Acción Nacional de Villa de Álvarez se pronunciaron a favor del proyecto de Josefina Vázquez Mota quienes trabajaran en el municipio con el objetivo de formar redes para el proceso electoral del 2012.

El grupo simpatizante está integrado por la diputada federal Yulenny Cortés, el ex diputado local, Huberto Cabrera, el Sindico del Ayuntamiento villalvarense, Fernando Ramírez, la regidora Beatriz López, Meyli Pastora Beltrán, José Santos Dolores, el presidente de la Asociación Civil Conciencia Nacional Ciudadana (CONACIU), el maestro José Luis Ruvalcaba, entre otros.

La diputada federal Yulenny Cortés, destacó que este grupo simpatiza con Vázquez Mota pues consideran que es una mujer que tiene una gran trayectoria, además de sensibilidad necesaria para los retos que tiene México; “Venimos este grupo de compañeros a pronunciarnos a favor de la campaña de Josefina Vázquez Mota, sabemos que tiene una gran capacidad para llevar a cabo el rumbo de nuestro país. En ese sentido estamos los aquí reunidos pronunciándonos a favor de esta gran señora”.

La legisladora, quien es la coordinadora estatal de la Red de Mujeres de Vázquez Mota, comentó que trabajará desde el partido Acción Nacional con las mujeres adherentes y activas, así como las de la ciudadanía en general, para que se sumen al proyecto por el que están trabajando y así como Josefina está caminando el país, el grupo lo hará en el estado.

Por su parte, Humberto Cabrera dijo que Josefina es un miembro muy importante para Acción Nacional y se ha visto reflejado mediante las encuestas que se han realizado tanto a miembros del partido como a la ciudadanía en general.

“Yo creo que Josefina, desde que se ventilo que ella podría ser candidata, ha venido creciendo constantemente y se ha demostrado en las encuestas. Actualmente está por encima de cualquiera de los aspirantes que tiene nuestro partido. La última consulta Mitofsky muestra 10 puntos de ventaja, es muy claro el crecimiento que tiene”.

El grupo de líderes panistas indicaron que ahora que están unidos quieren invitar a más militantes del partido a que se sumen al proyecto pues consideran que Josefina Vázquez Mota es la única que en algún momento dado refrendaría el triunfo de Acción Nacional.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.