?

Por llegada de “Jova” podría suspender clases CENDI: Evangelina Bustamante

Administrador Colimapm | Colima | 10/10/2011

*Solo si lo hace Secretaría de Educación, aclara

La directora general de los Centros de Desarrollo Infantil (CENDI) Tierra y Libertad, Evangelina Bustamante, aseguró que de manera oficial aun no saben si suspenderán clases este martes debido a que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional se pronostica que el huracán “Jova”, categoría 3 pudiera tocar tierra en Manzanillo este martes.

Al respecto señaló que se apegarían a lo que decidirá la Secretaría de Educación estatal, “si es que suspenderían las clases ya que el día de mañana se tiene estimado que el huracán pase por la costas de Manzanillo”.

Agregó que tenemos que estar muy pendientes de los avisos de la SE en los diferentes medios de comunicación si es que se suspenden las clases, “porque lo primero es la seguridad de los niños, en el momento en que la Secretaría de Educación suspenda clases el CENDI, también lo hará”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.