?

Entregan en Coquimatlán 200 licencias de manejo con el 50% de descuento

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 10/10/2011

Coquimatlán, Col.- La mañana de este sabado se expidieron 200 licencias de manejo con un 50% de descuento, el cual fue gestionado por el presidente municipal José Juan Michel Ramírez, ante el Gobernador Mario Anguiano y en coordinación con la Dirección de Transportes.

Los coquimatlenses que obtuvieron su licencia se sintieron agradecidos ante dicha gestión ya que a parte de obtener el descuento, comentaron que es un beneficio para ellos que se expidan las licencias en el municipio ya que en ocaciones por cuestiones de trabajo no les es posible acudir a realizar el tramite a ala capital.

Por su parte el presidente municipal José Juan Michel Ramírez, señaló la posibilidad de hacer una nueva gestión para que se vuelvan a expedir licencias con descuento en el municipio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.