?

Firma CNOP convenio con Instituto Multitécnico profesional en Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 10/10/2011

*Serán otorgadas becas del 25 % para colegiaturas e inscripciones

Manzanillo, Col.- La dirigente estatal de la CNOP, Irma González Pedraza, firmo el convenio de colaboración con directivos del Instituto Multiétnico Profesional, con sede en el puerto de Manzanillo, CNOP municipal y el Sutsam, con el fin de otorgar becas en colegiaturas e inscripciones del 25 por ciento, a estudiantes que cursan las distintas carreras en esta institución educativa privada, la primera que ofrece maestrías y doctorado con registro oficial de Profesiones de la SEP.

El convenio signado por la dirigente estatal del Sector Popular, Irma González Pedraza, el dirigente estatal del PRI, Martin Flores Castañeda, el líder de la CNOP Manzanillo, Roberto Regalado, así como el MC Jorge Javier Valdez Barreto, directivo del Instituto Multiétnico Profesional, será para todas las carreras que ofrecen.

Durante la firma del convenio, Irma González agradeció a esta importante institución educativa el interés de apoyar a estudiantes de bajos recursos, con becas efectivas en pago de colegiaturas e inscripción, con número ilimitado por área, a fin de beneficiar a los estudiantes de Manzanillo.

En el convenio quedo establecido que se llevara a cabo una extensa difusión de las carreras que oferta la institución educativa en ese municipio, además de que fue anunciado que en el mes de noviembre, se hará extensivo este convenio para el campus Colima, logrando así respaldar un mayor numero de afiliados al sector popular que tienen interés que sus hijos estudien una cerrera de las tantas que ofrece el Instituto.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.