?

Entrega Ernesto Márquez uniformes a los policías de Armería

Administrador Colimapm | Armería | 10/10/2011

*También entregó reconocimientos a los mejores policías del mes

Armería, Col.- El Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero hizo la entrega de nuevos uniformes a los elementos de Seguridad Pública y Policía Vial, esto dentro del marco del policía de mes, donde también reconoció a los mismos por su labor.

Márquez Guerrero dijo que el uniforme es una herramienta para la imagen de la corporación, y siempre es necesario mostrar una buena imagen, durante su servicio de trabajo, por lo que en la administración hacemos lo posible por que nuestros policías, quienes nos protegen, muestren una buena imagen.

Agregó que ya se tiene aprobado dentro del consejo de metropolización Tecomán- Armería, mas de tres millones de pesos para la adquisición de vehículos y equipo personal, por lo que en breve estarán llegando al municipio y poder ofrecer una mejor seguridad, con un parque vehicular mas digno.

Por otro lado, Márquez Guerrero acompañado por regidores de la comuna, y del Director y Subdirector de Seguridad, Jorge Mario Mercado Larios y Cesar Campos; entregó el reconocimiento a los mejores policías del mes, quienes fueron reconocidos Silvano Ochoa Peredia y Silvestre Pacheco Ibarra, por su buen desempeño durante su servicio.

También se entregaron incentivos a los policías Jorge Enrique Rodríguez Velez, Jorge Antonio López López, Alfredo Munguía Torres, Teófilo Rincón Ramírez, Jaime Álvarez Márquez, Emilio Medina Mesina, Omar Gómez Pérez y José Eduardo Nuñez Camarena.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.