?

Grave rezago legislativo, congelan iniciativas del PAN en el Congreso local: Paty Lugo

Administrador Colimapm | Colima | 10/10/2011

La Coordinadora de la fracción panista en el Congreso del Estado, Patricia Lugo, consideró grave el rezago legislativo sobre iniciativas de Ley presentadas y no dictaminadas, ya que existen en la congeladora más de 100 de ellas, en su gran mayoría presentadas por el Grupo Parlamentario de Acción Nacional.

Dijo la legisladora que la mayoría priista en el Congreso aplica la congeladora como método para no discutir las iniciativas, mientras que en muchas ocasiones toman las ideas centrales de ellas para presentar iniciativas propias similares a las de la oposición, con la diferencia que a éstas se les da trámite expedito.

Patricia Lugo dijo que es importante dar a conocer esta realidad, porque es interés el PRI generalizar el desempeño de todos los diputados, para hacer creer que el rezago es responsabilidad de todos, pero indicó esto no es así.

La fracción panista ha sido muy activa en la presentación de iniciativas de leyes muy importantes, incluso en temas tan urgentes como la seguridad, y sin embargo los cálculos políticos prevalecen y esta iniciativas no solo no se aprueban, sino se estacionan en las comisiones y ahí permanecen sin ser discutidas.

Para concluir Paty Lugo instó a trasparentar esta información sobre las iniciativas sin dictaminar, ya que en los últimos días ha sido retirada de la página Web del Congreso del Estado, violando así la Ley de Trasparencia y Acceso a la Información Pública.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.