?

Denuncia PRI Parcialidad en Integración de Consejo del IFE

Administrador Colimapm | Colima | 10/10/2011

*El mérito de Ruiz Visfocri es haber acreditado su parcialidad a favor del PAN en su desempeño como presidenta del Tribunal en la elección extraordinaria del 2003, dijo Martín Flores *Pretendía que Antonio Morales fuera gobernador

El mérito que observaron los integrantes del Consejo General del IFE para designar consejera a María Elena Ruiz Visfocri, es que en su calidad de presidenta del Tribunal Electoral del Estado, acreditó su parcialidad para favorecer al PAN en la elección extraordinaria de diciembre de 2003, denunció el dirigente del PRI en Colima Martín Flores Castañeda.

En rueda de prensa realizada este lunes en la sede estatal del PRI, Flores Castañeda expresó la inconformidad del PRI por la decisión del Consejo General del Instituto Federal Electoral, la cual derivó en que María Elena Ruiz Visfocri y Celia Cervantes Gutiérrez sean integrantes del recién instalado Consejo Local del IFE.

Recordó que en el 2003 la entonces magistrada Ruiz Visfocri pretendió anular las casillas del municipio de Tecomán y con ello “revertir la votación para favorecer con los resultados electorales al entonces candidato Antonio Morales de la Peña y declararlo gobernador constitucional del estado sin haber contado con los votos de la mayoría de los colimenses”, dijo Martín Flores.

Agregó que el mérito de Celia Cervantes Gutiérrez es haber sido “madre de la libertad, un grupo de mujeres que se organizaron en el año de 1997 para oponerse al triunfo que electoralmente tuvo el entonces candidato del PRI Fernando Moreno Peña”.

Recordó que las “Madres de la Libertad” organizaron manifestaciones de repudio a la decisión de los ciudadanos que votaron y de los mismos órganos electorales que calificaron y declararon válida la elección.

Señaló que este mismo grupo de mujeres se organizó para oponerse a la toma de posesión del 1 de noviembre de 1997, así como al arribo a Palacio de Gobierno del entonces gobernador del estado, méritos por los que fue designada integrante del consejo local, aseveró el líder priista.

Agregó que el PRI manifiesta su falta de confianza hacia estas consejeras, por lo que ha solicitado al área jurídica y al comisionado ante el IFE del Partido, que procedan a apelar el acuerdo tomado con la finalidad de que se revisen dichos nombramientos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.