?

Recorre Antorcha Panamericana calles de Colima

ÓSCAR CERVANTES | Deportes | 10/10/2011

Con la participación de 67 atletas colimenses y personalidades destacadas por sus logros en los ámbitos deportivo, político y cultural del estado, se llevó a cabo el recorrido de la Antorcha Panamericana por la capital colimense, sede previa al inicio de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

El evento inició alrededor de las 8.30 de la mañana en la explanada del Teatro Universitario donde se dieron cita los primeros deportistas encargados de portar la antorcha Panamericana. EL encendido de la flama se llevó a cabo con una ceremonia y música autóctona, donde en primera instancia el alcalde Ignacio Peralta Sánchez fue el encargado de tomarla y señalar a los 4 puntos cardinales.

Acto seguido, el colimense Aldo Miramontes seleccionado nacional de Voley-Vol de Playa fue el encargado de iniciar el recorrido de más de 20 kilómetros por las principales calles y avenidas de Colima, donde la primer sede fue el Paraninfo Universitario.

Durante el recorrido se pudo observar en las calles a las familias colimenses, estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y trabajadores de diversas instituciones contagiados por el fervor de los juegos panamericanos 2011. Toda vez que no paraban de gritar y aplaudir a los corredores.

Algunas de las avenidas y calles por donde se llevó el recorrido fue por la Av. Felipe Sevilla del Río hasta el cruce con Constitución y regresar por la misma avenida, siguió por Gonzalo de Sandoval, bajar por la Avenida Leonardo Bravo hasta tomar la Av. Niños Héroes y posteriormente la Calzada Pedro A. Galván incorporándose por la Av. 20 de Noviembre.

Continuó por Av. Anastasio Brizuela, Francisco Javier Mina, Pino Suárez, Av. de los Maestros, San Fernando, para de nuevo tomar la Calzada Pedro A. Galván hasta incorporase por la Calle Madero darle la vuelta al Jardín Núñez y retomar la calle Madero hasta incorporarse por Gildardo Gómez, subir por la calle José Antonio Díaz y Nicolás Bravo, tomar Medellín y concluir en el Palacio de Gobierno.

Fue afuera de Palacio de Gobierno donde el gobernador del Estado Mario Anguiano y el alcalde Ignacio Peralta encendieron el Pebetero, y enviaron un mensaje al pueblo de Colima, donde dejaron en claro que el deporte es parte fundamental en la integridad de las personas, por ello se apoyará como se debe. Además desearon suerte a los colimenses que estarán participando en los Juegos Panamericanos en diversas disciplinas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.