?

La Flama Panamericana, lista para recorrer Colima

Ultramedia | Deportes | 10/10/2011

• El Comité organizador señaló que este lunes se vivirá una gran fiesta histórica. • El recorrido de la Antorcha Panamericana se transmitirá por Conexión 98.1 FM, y el Encendido del Pebetero se podrá seguir por los canales OnceTV Conexión, AYM Sports (314) y Cable Sports (303) del sistema de cable local.

Todo se encuentra listo para que este lunes, a iniciativa del alcalde Ignacio Peralta Sánchez, se lleve a cabo por primera vez en la historia de Colima, el recorrido de la Antorcha Panamericana por las principales avenidas y calles de la ciudad, con la participación de 67 destacadas personalidades, que tendrán la oportunidad de llevar la flama de los juegos deportivos más importantes del Continente Americano.

En rueda de prensa, celebrada a unas horas de que se lleve a cabo este evento, el gerente del Relevo de la Antorcha Panamericana, Pedro Martínez Balderas, a nombre del presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, Carlos Andrade Garín, expresó su agradecimiento porque en el municipio de Colima se haya dado lugar para impulsar un mensaje de unión, amistad, excelencia, respeto, paz y cordialidad, que son precisamente los valores que simboliza la Antorcha.

“La Antorcha se regocija especialmente a su llegada a Colima por el gran apoyo que ha denotado tanto el gobierno del Estado de Colima como el Municipio a través de sus autoridades, para la organización de este evento”, señaló durante la rueda de prensa celebrada en el hotel sede.

Subrayó que son un total de 67 personas que fueron seleccionadas para portar la Antorcha, incluyéndose desde ciudadanos ejemplares, deportistas, representantes de los medios de comunicación y servidores públicos, entre ellos el alcalde Ignacio Peralta y el gobernador Mario Anguiano Moreno.

Ojalá que la gente de Colima aunque no sea portadora de la flama, sino que simplemente vea el paso, se contagie de este espíritu deportivo y vivan con ello la fiesta de América, que sean parte del momento histórico, agregó Pedro Martínez.

A su vez, Roberto González Becerra, coordinador del Relevo de la Antorcha Panamericana en el Municipio de Colima, destacó que desde hace más de un mes se le ha estado dando difusión al evento, mientras que para este lunes la Secretaría de Educación se dio a la tarea de invitar a todas las escuelas a sumarse como espectadores.

Recordó que el evento iniciará a las 08:30 horas en la explanada del Teatro Universitario, en donde se realizará una ceremonia simbólica del encendido del fuego para dar paso enseguida al recorrido, mismo que iniciará el seleccionado panamericano de Voleibol de Playa, Aldo Albino Miramontes.

David Ballesteros, director del Instituto Colimense del deporte, con la representación del Gobierno del Estado, destacó que sin duda el Recorrido de la Antorcha Panamericana, será un evento histórico, “porque no todos los días tenemos aquí esta oportunidad, y quién sabe cuántos años más tendrán que pasar para que pueda repetirse este acontecimiento”.

Cabe destacar que el recorrido de la Antorcha Panamericana será transmitido por Conexión FM, mientras que la ceremonia del Encendido del Pebetero se podrá seguir se podrá seguir totalmente en vivo por los canales OnceTV Conexión, AYM Sports (314) y Cable Sports (303) del sistema de cable local.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.