?

Colima, estado de 10 en modernización: AMAR

Administrador Colimapm | Colima | 09/10/2011

*Se perfila como punta de lanza en innovación tecnológica

El Presidente de la Asociación Mexicana de Asistencia en el Retiro, Javier Govi, calificó a Colima con un 10 en materia de modernización, ya que expresó que no hay ningún otro estado que tenga este avance tecnológico “la calificación que le doy sería un 10 porque ustedes al final de cuentas están siendo punta de lanza en este tipo de innovaciones”, expresó.

En entrevista vía telefónica luego de la presentación de la ponencia “Modernización Electrónica del Registro Público de la Propiedad”, ofrecida por el gobernador Mario Anguiano Moreno, en Mérida, Yucatán en el marco del XL Congreso Nacional Inmobiliario; Javier Govi refrendó que el estado se perfila como punta de lanza para darle certeza y certidumbre a los retirados extranjeros de Canadá y Estados Unidos que llegan a nuestro país como un lugar ideal de retiro.

Indicó, con la presentación del mandatario estatal en el Congreso Nacional Inmobiliario, donde dio a conocer los avances que ha tenido su gobierno electrónico le pareció interesante; asimismo, destacó que con la modernización del Registro Público de la Propiedad se manda un mensaje importante a nivel mundial.

En ese sentido, el entrevistado manifestó que un esquema de ese tipo donde su sector pueda desde su casa en Estados Unidos, checar que su propiedad y que todo esté en orden y no haya ningún problema legal, “es una bendición”, expresó.

Finalmente agregó que Colima es el único estado en toda la República Mexicana que ha legislado sobre el uso de suelo y además, a eso se le suma dicho sistema informático para darle certeza y certidumbre a los retirados que están viendo la posibilidad de venirse a retirar a México, por lo que reconoció en el gobierno de Mario Anguiano Moreno, un gobierno innovador y con alto sentido de servicio ciudadano.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.