?

VISTA AÉREA

Chavik | Opinión | 09/10/2011

Con el objetivo de dotar a los trabajadores del Gobierno del Estado con mecanismos que faciliten el desempeño y más elementos para desarrollar sus funciones, el gobernador Mario Anguiano hace algunos meses inauguró la maestría en Comunicación Corporativa, enmarcada dentro de las actividades de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública y estructurada en coordinación con la Universidad del Valle de Atemajac, (UNIVA).

Integran esta maestría coordinadores administrativos, trabajadores sindicalizados, responsables de planeación operativa, auditores del Sistema de Calidad y Mejora Continua, entre otros segmentos muy específicos de la administración estatal.

La comunicación es el elemento más importante y estratégico en todo proceso, por ello es importante generar una buena comunicación con la sociedad, entre dependencias para perfeccionar el trabajo en equipo y entre niveles de gobierno y poderes públicos para servir mejor a los colimenses.

Con esta maestría se completan todas y cada una de las vertientes de trabajo que contempla el proyecto de Escuela de Gobierno, que es y será una opción formativa, de información, difusión abierta a todos los colimenses, pero que cuyo objetivo primordial es la profesionalización de los servidores públicos.

“Colima es el único Gobierno del Estado que tiene una escuela de gobierno y gestión pública en donde una de sus vertientes es la formación, y con ello, contribuir a dar las herramientas para que los funcionarios cada vez puedan desarrollar mejor sus tareas, pero que al mismo tiempo sirva de motivación personal e integración de equipo”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.