?

Define PAN procesos de selección de candidatos en diciembre: Raymundo González

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 09/10/2011

*El 22 y 23 de octubre estarán en Colima la jornada “México Azul” o “Festival PAN”

Será en diciembre cuando dentro del Partido Acción Nacional (PAN) se definan los procesos formales de elección de candidatos, informó el presidente albiazul Raymundo González Saldaña.

Así mismo aseguró que aquellos panistas que han levantado la mano para ser tomados en cuenta en la selección de candidatos, “tendrán que calmarse” por lo que pidió cordura y mesura, porque deben ser muy cuidadosos de no realizar ninguna promoción de este tipo.

“Deben tener cuidado con lo que comentan públicamente, ya que aunque como funcionarios, regidores o diputados locales, tienen entre sus responsabilidades la gestión hacia los ciudadanos y pueden ejercer su derecho de mantener acercamientos con los ciudadanos, existe un límite legal en este sentido”, indicó.

González Saldaña dijo que esta “fiebre preelectoral” no es privativa del PAN ya que otras fuerzas políticas han comenzado a inquietarse, como ocurrió con el PANAL que “madrugó” al PRI con su lista de personajes viables a alcanzar una candidatura.

Al recordar que el pasado viernes 7 de octubre a nivel nacional iniciaron los trabajos del proceso electoral mediante una serie de jornadas denominadas “México Azul” o “Festival PAN” a realizarse en plazas públicas de todo el país, adelantó que en Villa de Álvarez se desarrollará uno de estos eventos el próximo sábado 22 de octubre y el domingo 23 se hará lo propio en Tecomán, donde podrían asistir los aspirantes a la candidatura presidencial del PAN.

Dio a conocer que los tres precandidatos presidenciables del PAN, Josefina Vázquez Mota, Santiago Creel y Ernesto Cordero, necesitan juntar firmar de los militantes panistas para poderse registrar oficialmente como precandidatos y requieren reunir una cuota del panismo colimense.

González Saldaña indicó que estos eventos son organizados por el Comité Ejecutivo Nacional del blanquiazul de cara al “fragor” de la contienda interna por la candidatura presidencial.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.