?

Colima es finalista del Premio Nacional de Calidad en Salud

Administrador Colimapm | Colima | 09/10/2011

La Dirección General de Calidad en Salud de la Secretaría de Salud federal informó a la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado que el proyecto “Cadena de valor para una mortalidad materna cero” de los Servicios de Salud del Estado de Colima fue seleccionado como finalista para el Premio Nacional a la Innovación en Calidad en Salud 2010.

Dicho Premio es parte integral del Sistema de reconocimientos a las iniciativas destinadas a mejorar la calidad de vida y seguridad de los pacientes en los establecimientos médicos públicos del Sistema Nacional de Salud.

Mediante oficio, el director general adjunto de Calidad en Salud, Antonio Heras Gómez, informó al secretario de Salud, Agustín Lara Esqueda, que derivado de la conclusión de la segunda etapa del citado Premio Nacional, en la cual se llevó a cabo la evaluación de reportes extensos participantes, el mencionado proyecto fue seleccionado como finalista, de acuerdo a los resultados obtenidos por los integrantes de la Red de Evaluación y Acreditación de la Calidad y expertos.

De esta manera, el estado de Colima tendrá la oportunidad de presentar las evidencias necesarias que corroboren la exposición efectuada en el Reporte Extenso al equipo de evaluadores designado que visitarán la entidad en este mes para realizar esta labor de campo.

Con este proyecto, se contribuye al cumplimiento del compromiso de desarrollo humano y social contemplado en el Plan Estatal de Desarrollo 2009-2015 (PED) que impulsa el gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, en el sentido de garantizar a los colimense el mayor bienestar con altos estándares de calidad en la atención y el servicio a los usuarios de los Servicios de Salud del Estado de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.