?

Buena calificación a nuestro trabajo es un aliciente: Nacho

Administrador Colimapm | MpioColima | 09/10/2011

*Estudio de opinión de la encuestadora “Gabinete de Comunicación Estratégica” colocó al municipio de Colima en los primeros lugares a nivel nacional en varios rubros

El presidente municipal de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, se dijo agradecido con la población por las buenas calificaciones que le otorgaron al trabajo que ha realizado al frente del Ayuntamiento de Colima, reflejadas en el estudio de opinión realizado por la prestigiada encuestadora “Gabinete de Comunicación Estratégica”.

Cabe recordar que esta encuestadora hizo una evaluación de 61 municipios del país y Colima destacó por su calidad y eficiencia en servicios como recolección de basura, alumbrado público y trámites gubernamentales, además de sobresalir en prácticamente todos los apartados al ser comparado con otros municipios considerados en la región centro del país.

En entrevista con los medios de comunicación, indicó que estas altas calificaciones, que colocaron a Colima en los primeros lugares a nivel nacional en diferentes rubros son un indicativo de que se ha trabajado bien, pero sobre todo es un compromiso para hacer las cosas mejor.

“Lo tomo como un aliciente, algo que nos motiva a redoblar esfuerzos, si bien es un indicativo sólido que nos dice que vamos bien, hay que reconocer que aún hay temas pendientes, en los que trabajaremos de lleno en el tiempo que nos resta en la administración municipal para cumplirle a la gente”, enfatizó.

Peralta Sánchez dijo que si bien esta encuesta es una buena señal, tampoco se deben “echar las campanas al vuelo”, porque las necesidades de la población son muchas y el trabajo no debe cesar atender las prioridades del municipio.

También hizo un reconocimiento al gobernador, Mario Anguiano Moreno, pues el municipio de Colima salió bien evaluado en rubros como salud, seguridad y agua potable; “señal de que tenemos a un mandatario estatal comprometido con los habitantes del municipio y en general de todo el Estado”.

Para finalizar, edil colimense recordó que desde hace poco más de un mes el Ayuntamiento de Colima inició el programa Mir@, una herramienta tecnológica que facilita el envío de reportes ciudadanos al municipio para corregir algún desperfecto en la infraestructura; dichos reportes se envían a través de mensaje de texto, llamada telefónica, e-mail, en la página de internet o en las redes sociales y se turnan por sistema al área responsable para su atención inmediata.

“El objetivo de este programa es acercarnos a la ciudadanía, facilitarles su comunicación con nosotros y hacer más eficiente la atención de los reportes que nos hagan, para sí brindarles servicios de calidad”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.