?

Respalda PRI en Colima elección abierta de candidato a la presidencia

Administrador Colimapm | Colima | 09/10/2011

Este domingo por la mañana el Consejo Político Estatal del PRI aprobó por unanimidad los acuerdos y la minuta que establecen la consulta abierta como el método para seleccionar al candidato del PRI a la Presidencia de la República, así como el procedimiento de convención de delegados para elegir a los candidatos a Senadores y Diputados Federales de Mayoría.

Ante los integrantes del Consejo Político Estatal reunidos en el auditorio “Carlos de la Madrid Béjar” del Poder Judicial, el dirigente estatal del PRI Martín Flores Castañeda, afirmó que la consulta abierta a militantes y simpatizantes implica un gran esfuerzo del priismo nacional para posicionar todavía más al Partido en el ánimo de la sociedad y contar con un candidato que tenga con el respaldo de los priistas.

Luego de la aprobación unánime de los acuerdos emitidos por el Consejo Político Nacional, la delegada del CEN del PRI Blanca Alcalá Ruiz dijo que la consulta abierta a militantes y simpatizantes es un gran reto, porque permitirá a los aspirantes presentar propuestas, además de que podrán escuchar a la gente.

En la consulta abierta, afirmó Alcalá Ruíz, el PRI también pondrá a prueba su organización partidaria, estructuras electorales y la movilización, lo que le permitirá hacer correcciones y estar mejor preparado para el 2012.

Refirió que el PRI ha aprendido las lecciones del pasado y que a pesar de que va al frente de las preferencias no debe confiarse.

Insistió en que el PRI necesita ganar con unidad, legitimidad y dignidad, tarea en la que dijo estar seguro los priistas de Colima entregarán muy buenas cuentas para México.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.