?

Por gestiones de diputada Yulenny Cortés rehabilitan campo de futbol en la Villa

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 09/10/2011

La legisladora federal Yulenny Cortés, quien ha impulsado el deporte en el estado, llevó a cabo el mejoramiento y rehabilitación del campo de futbol de la colonia Real Centenario parte Norte, en el municipio de Villa de Álvarez.

La diputada destacó que esta petición ya había sido hecha desde que ella como regidora fue presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte en la administración de Felipe Cruz, sin embargo, ya no se le dio continuidad y el recurso que entonces se había destinado para este lugar, la actual administración lo canalizó a otro espacio deportivo.

Dijo que los vecinos, encabezados por el ahora ex presidente del Comité de Barrio, Manuel Trejo, hace unos días le hicieron llegar la petición por escrito, en la que le pedían el mejoramiento de esta parte de su colonia, debido a que son varios equipos de futbol de niños y jóvenes quienes a diario entrenan y lamentablemente las condiciones no son las óptimas para los deportistas.

“Fueron los padres de familia de la colonia Real Centenario quienes se acercaron para gestionar, se agruparon y mediante una listado de firmas que me hicieron llegar, me comentaron que es una necesidad latente en la colonia de hace varios años”.

La rehabilitación consta de la ampliación y emparejamiento del campo de futbol, así como la instalación de porterías adecuadas y la remodelación del jardín ubicado a un costado de éste. “Era un compromiso que había hecho desde que fui regidora y ahora que depende directamente de una servidora, es una realidad. Considero que este tipo obras benefician a todos quienes practicamos deporte; construyendo espacios para el deporte garantizas una vida mejor para jóvenes y niños pues los alejas de los vicios y de las malas actividades que sólo los llevan a tomar decisiones equivocadas”.

Manuel Trejo, agradeció a la diputada Yulenny Cortés la respuesta a la petición pues dijo que esta mejora la habían esperado por mucho tiempo de parte de las autoridades municipales, sin embargo, la legisladora hizo caso a la gestión en menos de una semana.

Yulenny Cortés indicó que aunque su Oficina de Enlace no cuente con un área dedicada a este tipo de trabajo, estará realizando mejoras en donde la población las requiera; “Como integrante de la Comisión de Juventud y Deporte en el Congreso de la Unión, estoy convencida de que el deporte, el ejercicio y la activación física son la mejor opción para el desarrollo integral de la población y no defraudaré la confianza que ponen en mi los ciudadanos”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.