?

Se suspende visita a Colima del Presidente Felipe Calderón

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 09/10/2011

El Secretario General de Gobierno, René Rodríguez Alcaráz, dio a conocer que de manera extraoficial se suspendió la venida que el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, tenía programada para realizar a nuestro Estado el próximo martes.

“Tengo entendido que se suspendió, aunque no tengo nada oficial de que viene o no viene, pero extraoficialmente tengo entendido que se suspendió –la visita a Colima del Presidente-“, aseguró el funcionario estatal.

Luego de que el gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, diera a conocer el pasado jueves que aunque no había nada confirmado, adelantó la posibilidad que el presidente Felipe Calderón pudiera visitar a Colima el próximo martes para inaugurar el Centro de Hemodiálisis, ubicado en el complejo de la Secretaria de Salud de la capital del estado.

Pero este domingo por la mañana el propio Secretario General de Gobierno, René Rodríguez Alcaráz, señaló que de manera extraoficial se suspendió la visita de Calderón Hinojosa al Estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.