?

En análisis ampliación de rutas de transporte urbano a nuevas colonias

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 08/10/2011

El director de Transporte del Estado, Armando González Manzo, dio a conocer que debido a la creación de nuevas colonias en la zona conurbada Colima Villa de Álvarez, se está analizando la posibilidad de ampliar las rutas de servicio urbano.

Al respecto señaló que ya han recibido varias solicitudes para la ampliación de rutas, a colonias nuevas donde no hay transporte, “sobre todo en colonias de Villa de Álvarez”.

Aunque no dio a conocer cuantas colonias son las que carecen del servicio de transporte urbano, González Manzo dijo que las nuevas colonias que se están creando, son las que están generando la demanda de nuevas rutas o ampliación de las ya existentes.

Aseguró que las colonias que mas demanda han presentado para la ampliación de rutas son en Villa de Álvarez, “la parte que se extendió hacia la Reserva, hacia más allá de Lomas del Centenario y en estos casos estamos metiendo rutas especiales, en ciertos horarios claves y dejar las rutas normales”.

El director de Transporte indicó que se está evaluando con los transportistas la posibilidad de poder ampliar el servicio, “pero ahorita lo que estamos haciendo para solucionar las demandas, es meter rutas especiales en horarios especiales”.

Consideró que se debe de analizar en que colonias se puede dar esta ampliación o creación de nuevas rutas, debido a que hay colonias que están aisladas por falta de planeación en desarrollo urbano, “te mandan colonias muy aisladas, entonces también el transportistas va en función de sus costos, son cuestiones que tenemos que empatar, la gente con el concesionario y llegar a una negociación que nos permita dar servicio para que sea costeable para el concesionario”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.