?

Ofrece SNTE 39 activación física en el Parque Hidalgo

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 08/10/2011

•Todos los sábados del mes de octubre a las 8:00 horas: Guillermo Rangel

Como parte de un programa que impulsa Elba Esther Gordillo Morales, presidenta nacional del SNTE, se estará realizando activación física en el Parque Hidalgo de esta ciudad capital, todos los sábados del mes de octubre a las 8:00 horas, informó el dirigente del SNTE 39 José Guillermo Rangel Lozano.

Ante más de 150 participantes, la mayor parte mujeres, y al ritmo de la música, dirigidos por un instructor, por una hora se realizaron movimientos rítmicos encaminados a fortalecer la salud física, con el propósito de generar el habito de la ejercitación como el medio más eficaz para llevar una vida saludable. En esta acción se pudo observar el entusiasmo y la energía desplegada ante esta acción que revela el dinamismo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y su proyección a la sociedad.

Esta actividad está abierta a la ciudadanía que desee incorporarse y llevar una vida más saludable; y forma parte de un programa integral de actividades académicas, culturales, artísticas, de economía doméstica, entre otras que estarán desarrollándose, y que buscan fortalecer la educación integral como el elemento que permite el progreso y desarrollo nacional.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.