?

Suspenden obra de drenaje rumbo al ISENCO: PVEM

ÓSCAR CERVANTES | Colima | 07/10/2011

Debido a que la construcción de una tubería de drenaje contaminaría el arroyo Las Grullas cerca del Inseco, esta fue suspendida gracias a una denuncia expuesta por estudiantes, informó el líder del Partido Verde Ecologista de México (Pvem) Mariano Trillo Quiroz.

Al respecto, informó que la denuncia fue interpuesta por los estudiantes del propio instituto que se acercaron a su persona y le expusieron la contaminación que se generará con este vertedero que cruza todo el plantel y que emana un desagradable olor, por lo tanto al hacer un recorrido, se constató el estado de la obra en el lugar de los hechos y se asentó dicha medida.

El líder partidista hizo saber que de haber continuado con la obra, el agua residual iría directamente al arroyo Las Grullas, y también se contaminarían los mantos freáticos, además de que podrían utilizarse para riego de los diversos cultivos que se ubican en las inmediaciones del nuevo plantel del Isenco.

De igual manera, señaló que de acuerdo a la normatividad el plantel tiene que tratar previamente el agua residual y después verterlo sobre las huertas que están cercanas

Para concluir, Trillo Quiroz comentó que en esa zona no existe una red de drenaje, por lo que actualmente acude un camión cisterna para hacerse cargos de los residuos sólidos, por lo que espera que las autoridades educativas den una postura al respecto.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.