?

Se acerca “Jova” a Colima, llegará el fin de semana

Administrador Colimapm | Colima | 07/10/2011

Aunque aun se encuentra a más de 800 kilómetros al suroeste de Manzanillo, la tormenta Tropical “Jova” pudiera convertirse en huracán categoría Uno en la escala de Saffir Simpson en las próximas horas y de acuerdo a su trayectoria pudiera tocar tierra en los estados de Colima, Jalisco y Nayarit.

Actualmente la tormenta tropical “Jova” se encuentra al Suroeste del estado de Guerrero y de acuerdo con los modelos de pronóstico, se espera que siga modificando gradualmente el rumbo de su trayectoria, con tendencia hacia las costas del occidente de México (Colima, Jalisco y Nayarit).

Este fenómeno meteorológico traerá zona nubosa sobre nuestro Estado y existen fuertes probabilidades de lluvia para las próximas 24 horas.

“Jova” se localiza a más de 800 kilómetros de Manzanillo y tiene un desplazamiento de 19 kilómetros por hora con dirección al oeste – noroeste y vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros, con rachas de 100 kilómetros por hora.

Protección Civil Estatal recomienda mantenerse atentos a la evolución de este sistema, ya que existe probabilidad de que llegue, formada como huracán, durante este fin de semana o el lunes a las costas de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.