?

Municipio de Colima entre los mejores evaluados del país

Administrador Colimapm | MpioColima | 07/10/2011

El Ayuntamiento de Colima, que preside Ignacio Peralta Sánchez, destaca a nivel nacional como uno de los municipios mejor evaluados en los rubros de recolección de basura, alumbrado público y trámites gubernamentales, de acuerdo a la Encuesta Nacional 2011, en la que se tomaron en cuenta a 61 municipios del país.

El municipio de Colima se ubicó en estos rubros en tercer lugar nacional en la percepción ciudadana, cabe destacar que el municipio también logró buenas calificaciones en otras áreas que reflejan la buena labor que lleva a cabo el Gobierno del Estado, como son drenaje y suministro de agua, con un tercer lugar nacional y sexto lugar en servicios de salud y seguridad pública.

Cabe destacar que en esta encuesta hecha de manera aleatoria entre los ciudadanos de diversas ciudades del país, los aspectos a evaluar fueron: calidad de servicios municipales, buen gobierno y seguridad.

La encuesta fue de 15 preguntas, entre ellas ¿Cree que su presidente tiene las riendas del municipio? donde Colima logró el noveno lugar y el décimo en la que corresponde a ¿Diría que en su municipio van por buen camino?

Es de destacar que la encuesta realiza también una clasificación por regiones (norte, centro y sur), el municipio de Colima se ubica en la zona centro, en donde sobresale prácticamente en todos los rubros.

En esa clasificación regional el alcalde Nacho Peralta sale también muy bien calificado en temas de honestidad, cumplimiento de promesas y el trabajo que ha realizado.

La Encuesta Nacional 2011 se realizó en julio de 2011 a 784 personas por municipio mayores de 18 años mediante vía telefónica en áreas urbanas, con un nivel de confianza del 95 por ciento.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.