?

Entrega SEDESOL en apoyo a 10 organizaciones de la sociedad civil: Esmeralda Cárdenas

Administrador Colimapm | Colima | 07/10/2011

Con una inversión total de 504 mil 092 pesos, la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Esmeralda Cárdenas Sánchez hizo entrega de apoyos a 10 Organizaciones de la Sociedad Civil, como parte de la segunda ministración a través del Programa de Coinversión Social del Indesol.

La funcionaria mencionó que entre las Organizaciones beneficiadas destacan: Voluntarias Vicentinas de Colima, Asilo de Ancianos de la Purísima Concepción de Tecomán, Asociación Civil Amiga del Niño Colimense, Caritas Colima, Hogar de Amor y Protección al Niño, Entorno Biótico, Albatros Centro de Desarrollo Integral, Fundación Mexicana Tato, Centro de Promoción Humano y de Cultura de Colima, Asociación de Beneficencia Privada de Colima y el Patronato del Centro Estatal de Cancerología de Colima.

A nombre de los representantes legales de estas Organizaciones, la titular de la Fundación ALBATROS María Luisa González André, agradeció el apoyo brindado por esta dependencia federal, ya que sin la ayuda de ésta no pudieran llevar a cabo las acciones en beneficio de la sociedad colimense, hizo además un reconocimiento al Gobierno Federal por codayubar con los sectores más vulnerables de la población, “ya que gracias al apoyo otorgado por la Sedesol a través de Coinversión Social se han podido concretar proyectos e iniciar otros”, concluyó.

Cabe mencionar que el Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol), tiene como propósito impulsar iniciativas sociales y académicas que ayuden a fortalecer el tejido social.

Cárdenas Sánchez dijo que las Organizaciones Civiles contribuyen en la igualdad de oportunidades para mejorar la calidad de vida de la población en situación de pobreza, vulnerabilidad, marginación o exclusión social, basado en la promoción del desarrollo humano y social, por lo que reconoció el trabajo que desempeñan ya que son orientadas a beneficiar a quienes más lo necesitan.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.