?

Premia SEOME a ganadores del diseño de la Tienda de Artesanías

Administrador Colimapm | Colima | 07/10/2011

Rafael Gutiérrez Villalobos, Secretario de Fomento Económico del Gobierno del Estado de Colima, premió con un estímulo económico y un reconocimiento a los estudiantes de arquitectura del Instituto Tecnológico de Colima (ITC) Emmanuel Mendoza y Héctor Reyes, por haber sido los ganadores del concurso de diseño para la remodelación de la Tienda de Artesanías de Gobierno del Estado, ubicada en el Andador Constitución del centro de la capital colimense.

“Todos son ganadores, la regla dice que sólo deba haber un ganador, pero les agradezco muchísimo su participación. Este es el primero de varios proyectos que vamos a hacer con ustedes, ya hablamos de ello con el director, todos hicieron un gran trabajo. También, seguiremos trabajando con ustedes para que se puedan dar a conocer y participen en proyectos futuros. De esta manera, quiero agradecerle al señor director todo el apoyo para que se realizaran estos proyectos de alta calidad”, indicó en su intervención el titular de Fomento Económico en la entidad.

Por su parte, Cirilo Naranjo Cantabrana, Director General del Instituto Tecnológico de Colima, aseguró que las propuestas “son muy buenas, tienen variantes, pero la decisión se tiene que tomar por un solo proyecto. Estamos platicando con el señor secretario de que estos proyectos formen parte de la exposición que tendrá el Tec de Colima en la Feria de Todos los Santos Colima 2011, para que todo mundo vea el nivel de las propuestas, ya con sus nombres, una vez que se ha decidido el ganador”.

De igual forma, agradeció a los estudiantes por “la emotividad con la que participaron, los resultados son halagadores, agradecer a los invitados por haber participado en la elección de este proyecto ganador”.

Los ganadores de este concurso que se realizó durante la Semana de Arquitectura en el Tec de Colima fueron Héctor Reyes Alanís y José Emmanuel Mendoza Espinoza, quienes recibieron reconocimiento con validez curricular, además de $20 mil pesos de estímulo económico; el segundo lugar fue para José Ulises Juárez Parra, y el tercer lugar para la dupla de Luis Gerardo Díaz Álvarez y Luis Manuel Rosas Núñez.

En total hubo 17 propuestas por parte de los estudiantes de arquitectura de esta institución educativa, y en la entrega de esta premiación estuvo presente el reconocido arquitecto mexicano José Moyoa, quien formó parte del jurado de selección de este concurso.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.