?

Participará Colima con 200 deportistas en la Espartaqueada Nacional 2020

Administrador Colimapm | Colima | 21/01/2020

Colima estará presente con alrededor de 200 deportistas en la edición número 20 de la Espartaqueada Nacional 2020 que se realizará en Tecomatlán Puebla, aseguró el Presidente del Movimiento Antorcha Campesina en Colima, Luis Enrique López Carreón.

Mencionó que estarán participando al menos en tres disciplinas que son voleibol, basquetbol y futbol, esperando estar entre los primeros lugares, sobre todo en voleibol y basquetbol.

Recordó que la Espartaqueada es un evento nacional organizado por el Movimiento Antorchista, en donde este año participarán más de 21 mil deportistas de todo el país y es un referente ya que acuden visores de talentos para impulsar a los deportistas al profesionalismo.

Agregó que dentro de las disciplinas deportivas que se realizan en la Espartaqueada son futbol, basquetbol, natación, atletismo, ciclismo, volibol y beisbol.

López Carreón refirió que los deportistas de Colima de quien han recibido apoyo para participar en dicho evento deportivo, es del Gobierno del Estado, principalmente en el tema del transporte.

Mencionó que en esta ocasión existe el compromiso del gobernador Ignacio Peralta de apoyar con el transporte para que puedan acudir alrededor de 200 jóvenes deportistas de Colima, de lo contrario solo podrían asistir 150.

El dirigente antorchista resaltó la importancia de la práctica deportiva y cultural en el desarrollo de los jóvenes para que en un futuro sean buenos ciudadanos, “nosotros estamos convencidos de que la única manera de conseguir en el País un cambio social como el que pregonan muchos otros, es cambiando la mentalidad y el carácter de los mexicanos, que sean ciudadanos informados y educados, para que cuando llegue el momento de tomar decisiones no se equivoquen o se equivoquen menos; y ciudadanos organizados, con capacidad de llegar a acuerdos, lo cual se logra con un espíritu de equipo, que es lo que da el deporte y la cultura, por eso nosotros promovemos eventos deportivos y culturales”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.