?

El aeropuerto de Colima incremento en 25% el movimiento de pasajeros durante 2019

Administrador Colimapm | Colima | 21/01/2020

*Es de los aeródromos nacionales que tuvieron un mayor aumento, tan solo por detrás de Loreto y Tepic.

El Aeropuerto “Miguel de la Madrid” de Colima cerró 2019 siendo uno de los aeródromos nacionales que tuvieron un mayor incremento en el movimiento de pasajeros, ubicándose en tercer lugar de los 19 aeropuertos que maneja Aeropuertos y Servicios Auxiliares.

La red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) atendió a 3 millones 429 mil 531 pasajeros en 2019, un incremento de 13% frente a lo registrado el año pasado. 

Este resultado se explica debido a la apertura de nuevos vuelos, el aumento de frecuencias y el cambio de aeronaves de mayor capacidad por parte de las aerolíneas que operan en los 19 aeropuertos de ASA. 

El aeropuerto de Tamuín, en San Luis Potosí, registró un crecimiento de 252% en traslado de pasajeros, derivado del inicio de operaciones comerciales a mediados de año de la nueva ruta Ciudad de México-Tamuín de Aeromar. 

El aeropuerto de Puerto Escondido tuvo un aumento de 35% en el transporte de pasajeros; Loreto, 31%; Tepic, 29%; Colima, 25%; Chetumal, 14%; Puebla, 11%; Ciudad del Carmen, 11%; Ciudad Obregón, 10%; Uruapan, 5%; Poza Rica, 4%, y Nuevo Laredo, 3%. 

En materia de operaciones, durante el año pasado se realizaron un total de 135 mil 305 en la red de aeropuertos administrados por ASA, lo que representó una cifra 0.7% superior a la de 2018. 

En este lapso destaca el crecimiento de las terminales DE Poza Rica, con 29%; Puerto Escondido, 17%; Nuevo Laredo, 13%; Tepic, 8%; Ciudad del Carmen, 8%; Loreto, 2%, y el aeropuerto de Campeche, con 0.6%. 

De manera acumulada, de enero a diciembre del año pasado, la carga movilizada en los aeropuertos de la Red ASA registró un repunte de 1.7%, con un total de 4 millones 610 mil 257 kilos. 

Aeropuertos y Servicios Auxiliares agregó que éste año mejorará la calidad de los servicios que ofrece para impulsar y detonar la conectividad aérea del país, promoviendo nuevas rutas en la red de aeropuertos que opera. 

La empresa ASA opera, administra, construye y conserva aeropuertos, además de prestar servicios de suministro de combustible, asistencia técnica y consultoría, así como instrucción e investigación en materia aeronáutica y aeroportuaria.

De manera acumulada, de enero a diciembre de 2019, la carga movilizada en los aeropuertos de la Red ASA registró un aumento de 1.7 por ciento, con un total de cuatro millones 610 mil 257 kilogramos, lo que representa una variación positiva frente a 2018.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.