?

Más de 11 mil 600 colimenses deben renovar su credencial para votar: IFE

Administrador Colimapm | Colima | 19/01/2020

Serán 11 mil 648 colimenses los que deben cambiar su credencial para votar con fotografía debido a que se les venció el 1 de enero de 2020, dio a conocer Luis Zamora Cobián, presidente de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en Colima.

Dijo que estas 11 mil 648 credenciales perdieron vigencia a partir del 1 de enero de este año, ya que fueron emitidas en 2009.

Informó que para poder realizar su renovación de credencial, los interesados pueden acudir a cualquiera de los 8 módulos de atención ciudadana, en un horario de las 8:00 a las 15:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de las 9:00 a las 13:00 horas.

“Invitamos a los ciudadanos a que acudan a nuestros módulos, tanto fijos como móviles para que actualicen su credencial, incluso si ésta venció antes de 2019, y así tengan las condiciones apropiadas para el debido ejercicio de derechos político electorales y también para que tengan una herramienta de identificación vigente y acreditada”, dijo.

Informó que en dichos módulos se tienen un promedio de atención de cerca de 5 mil ciudadanos, entre trámites, que son un promedio de 2 mil y 2 mil 200; y el resto, la entrega de credenciales.

Reiteró la invitación a los ciudadanos que ya tienen vencido dicho documento a que acudan a los módulos a actualizarlos para que en un futuro no se vean en la necesidad de hacer filas y estar en condiciones más desfavorables  al superarse la capacidad de respuesta.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.