?

Caen en diciembre hasta un 25% las ventas en los restaurantes de Colima, comparados con el 2018

Administrador Colimapm | Colima | 19/01/2020

De acuerdo con el presidente de la delegación Colima de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Felipe de Jesús Santana Linares, las ventas durante el mes de diciembre del 2019, comparativamente con el mismo mes del 2018, cayeron hasta un 25 por ciento.

Aunque aclaró que en comparación con el mes de noviembre del mismo 2019, se notó un incremento de entre el 18 y 22 por ciento.

Respecto a la disminución de las ventas durante el mes de diciembre en comparación con el mismo mes del 2018, dijo que “si lo quisiéramos englobar en qué porcentaje nuestras ventas fueron menores que las de 2018, yo diría un 22, 25 por ciento lo que perdimos en consecuencia el año pasado, y eso que en 2018 también fue un año duro para nosotros”.

Santa Linares explicó que al comparar las ventas registradas el pasado mes de diciembre con las de meses anteriores del mismo 2019, el cierre del año fue positivo, pues ayudó a los restauranteros a nivelar la carga de pagos atrasados con proveedores y pago de renta.

Podría hablarse de un 18 o 22 por ciento de incremento comparativamente con meses anteriores del mismo 2019, “podemos decir que diciembre nos ayudó a nivelar un poco la carga impositiva que traíamos, nos ayudó a nivelarnos con los proveedores, a pagar rentas atrasadas y prevenirnos para empezar el año y salir adelante en la cuesta de enero”, refirió.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.