?

Inicia este lunes 20 construcción de colector en Colonia Linda Vista en Villa de Álvarez: Seidur

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 17/01/2020

*La inversión es de 13.5 millones de pesos del Fondo Metropolitano +Serán más de mil metros lineales de colector

Villa de Álvarez, Col. Con la presencia del Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José de Jesús Sánchez Romo y, del Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, se llevó a cabo la conformación del comité de Contraloría Social de la obra de Construcción de un colector pluvial en la colonia Linda Vista de ese municipio, donde resultó elegida como presidenta, Tania Aurora López Rojas.

Al dialogar con los vecinos, el titular de la Seidur informó que esta obra iniciará con sus trabajos el próximo lunes 20 de enero, donde se estarán invirtiendo poco más de 13.5 millones de pesos del Fideicomiso del Fondo Metropolitano.

Dio a conocer que, durante el proceso de la obra, se estarán atiendo parte de las calles Manuel Sánchez Silva, Juan Oseguera Velazco, Gregorio Macedo López y Xolopan, dando un total de poco más de mil metros lineales de colector.

El funcionario estatal explicó que, gracias a la ejecución de esta obra, se estará captando de una mejor manera las aguas pluviales de la zona norte, evitando encharcamientos e inundaciones que durante años han sufrido los habitantes de esta colonia, contribuyendo también, de manera importante en la disminución de los encharcamientos sobre el Tercer Anillo la altura de la colonia Colinas del Rey y en  la misma Glorieta de los Perritos en ese mismo municipio.

Comentó que de acuerdo a la programación de esta obra, se proyecta que una vez concluidos los trabajos, las superficies actuales se mantengan tal cuál como se encuentran en estos momentos, es decir, se harán los empedrados y pavimentaciones correspondientes con el fin de no entorpecer la funcionalidad de estas vías de comunicación.

Agradeció a cada uno de los nuevos integrantes del comité de Contraloría Social por su interés y compromiso para trabajar conjuntamente con el Gobierno del Estado, ya que serán el vínculo directo de los habitantes de la colonia con la empresa constructora y la administración estatal, a fin de que vigilen y supervisen cada acción contemplada en esta obra.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.