?

Celebran 25 aniversario de la secundaria José Vasconcelos, en Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 06/10/2011

Con una ceremonia en la que participaron alumnos, ex alumnos, docentes fundadores, trabajadores y padres de familia, así como la develación de dos placas conmemorativas, se festejó el 25 aniversario de la secundaria José Vasconcelos, en el municipio de Villa de Álvarez con la presencia del secretario de Educación, Federico Rangel Lozano.

En su mensaje de felicitación, Rangel Lozano destacó que han sido 5 lustros en los que la secundaria ha hecho grandes aportaciones al desarrollo de Colima, comenzando porque resolvieron la necesidad escolar del municipio y honran la trayectoria y ejemplo de quien fue considerado el maestro de América, José Vasconcelos.

A los maestros los conminó a mantener el apostolado y predicar con el ejemplo para preservar el buen nombre que se han ganado a través de los resultados y logros en estos 25 años, mientras que a los estudiantes les recordó que es necesario vivir con valores para lograr una educación integral no sólo basada en habilidades y destrezas.

Por su parte, la maestra Martha Yesenia Landín Orozco, presentó la reseña en la que mencionó las carencias con las que inició labores esta escuela y los diferentes lugares en donde se impartieron las clases hasta progresar y tener instalaciones dignas para recibir a los estudiantes de Villa de Álvarez, momento que aprovechó para agradecer los apoyos que han brindado las autoridades para elevar la calidad educativa.

Así mismo, la alumna Itzel Anahí Ávila Valencia, aseguró que responderán a la confianza que les han depositado y agradeció que en la escuela prevalezca un amiente de cordialidad y respeto, en el que se viven los valores todos los días del año.

Durante el evento se presentó la poesía coral Contrastes, en la que participaron los 609 estudiantes del plantel, además se presentaron actuaciones artísticas de ex alumnos y de compañeros de la secundaria Valentín Gómez Farías. También se entregaron reconocimientos a los fundadores de la secundaria y al personal docente.

Luego de la develación de dos placas de agradecimiento colocadas a la entrada de la escuela, los trabajadores de la secundaria explicaron ante el Secretario de Educación e invitados especiales, la operación del programa de video vigilancia que ya funciona en la secundaria dentro del proyecto Escuela Segura.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.