?

Amplían Centro de Desarrollo Comunitario de Tuxpan

Administrador Colimapm | Jalisco | 06/10/2011

Tuxpan, Jalisco.- Con una inversión de 940 mil pesos se están llevando a cabo labores de ampliación del centro de desarrollo comunitario en donde el gobierno municipal y federal son quienes llevan a cabo dicho proyecto social.

El alcalde tuxpanense Domingo Martínez Cortés explicó que se ampliaran dos aulas de usos múltiples y con ello se ampliará la cobertura de atención de servicios para la ciudadanía.

Las aulas podrán ser utilizadas la realización de cursos, talleres y campañas de problemáticas de índole social como lo es el desempleo, inseguridad, adicciones, conductas de riesgo y violencia intrafamiliar.

Con este proyecto de ampliación se beneficiaran 300 personas aproximadamente a través del programa de Hábitat y se equiparan con 20 computadoras, escritorios, 20 sillas, eliminadores, escritorios, 3 televisores de 32 pulgadas, 120 sillas plegables, 1 proyector y una pantalla para proyector.

Para finalizar el edil expresó que “el gobierno municipal que tengo en honor en presidir continuaremos trabajando de la mejor manera por las familias Tuxpanenses y un tema prioritario es el rubro de asistencia social en el cual procuramos apoyar a las familias vulnerables”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.