?

Entregan cemento en Cuauhtémoc a personas de escasos recursos

Administrador Colimapm | Colima | 06/10/2011

Con la representación del alcalde de Cuauhtémoc, José Jesús Plascencia Herrera, el Director de Atención Ciudadana del Ayuntamiento, Miguel Ángel Pulido Verduzco, entregó 750 sacos de cemento en beneficio de personas de escasos recursos de las diversas comunidades del municipio.

Dijo que esta entrega forma parte de los programas de apoyo social implementados de manera coordinada con el Gobierno del Estado, que preside Mario Anguiano Moreno.

En evento realizado frente a la plaza de toros de la cabecera municipal, explicó que los beneficiados se están ahorrando entre 30 a 35 pesos, agregó que también se tiene a la venta láminas de asbesto y tinacos.

Señaló que toda persona que esté interesado estos programas deberán de acudir a la oficina de Atención Ciudadana, ubicada en la planta baja de la Presidencia Municipal, en horarios de oficinas de Lunes a Viernes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.