?

Promociona SEFOME Programa de Proveedores Locales del Puerto

Administrador Colimapm | Colima | 06/10/2011

Con la finalidad de promover el mercado interno en el Puerto de Manzanillo, la Secretaría de Fomento Económico del Gobierno del Estado de Colima promociona el Programa de Desarrollo de Proveedores Locales del Puerto de Manzanillo 2011, el cuál iniciará en el mes de octubre, según lo señaló el titular de esta dependencia, Rafael Gutiérrez Villalobos.

Una de las prioridades de la presente administración es darles prioridad a los comerciantes locales, para que puedan desarrollarse económicamente en correspondencia con las oportunidades que se generar tras la llegada de empresas trasnacionales a los municipios más importantes de la entidad, en este caso el de Manzanillo.

La intención de este programa es el de capacitar y consultar a 50 empresas interesadas en desarrollarse como proveedoras de empresas logísticas, de servicios y portuarias, todas a gran escala o pertenecientes a grandes cadenas trasnacionales.

Esta capacitación tendría un intervalo de tres meses, gracias al apoyo de FUNDES México, la misma Secretaría de Fomento Económico del Gobierno del Estado, así como el Fondo PYME, en coordinación con la Secretaría de Economía del Gobierno Federal.

A inicios de la presente semana, personal de la Dirección de Fomento Económico de la SEFOME, estuvo en el Puerto manzanillense para avanzar en los detalles de este programa, en su edición 2011, donde ya hay gran cantidad de interesados, indicó Gutiérrez Villalobos.

En 2010, este programa de desarrollo de proveedores se desarrolló en la capital colimense con gran éxito, y para diversos sectores, sin embargo, en este 2011 se optó por hacerlo específicamente para las empresas proveedoras del Puerto.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.